miércoles, 21 de octubre de 2009

Trabajos cancelados

- Y es que ya van unos cuantos ultimamente.
Algunos los propones y se rechazan, otros al cliente le parece demasiado caro y otros, simplemente, pasa el tiempo y no se supo más.

Ahora le toca el turno al famoso cómic de Fotolog. Después de 5 meses a la espera, de haber trabajado a destajo dejando otros proyectos más importantes de lado por esto, al final se cancela el proyecto... aunque quizá alguien lo retomará en un futuro... No sé yo.

El caso es que me apetecía subir algo al blog, que lo tengo muuuy abandonado y Sara Smith se merece todo mi amor (como dice cierta personita) así que, aquí os la dejo.

(Si algún día la publico, no digáis que ya la habíais visto, hacéos los sorprendidos).


1 comentario:

triz dijo...

La verdad es que si es una pena... pero siempre puedes presentarla a algo. Yo días antes de que se cancelara el asunto presenté el comic para fotolos en un concurso, y si cuela... cuela.
(lo digo porque normalmente te piden un máximo de 4 paginas, asi que viene al pelo).



Como me gusta Sara Smith... quiero una para mi salón!!



(y si... en mi dibujo hay una neskita, homenaje, ya que la tengo lejos, pobre mia)