lunes, 6 de abril de 2009

El proyecto sigue funcionando

- Otro día colgaré el story que hice para las páginas de prueba que presentaré en varios sitios.
De momento (mientras tengo ya una página a lápiz) subo un boceto de una viñeta que he revisado.

La anterior era (a parte de chungamente dibujada) poco dramática y muy estática. Esta, la verdad, me parece más dinámica.

Lo repetiré las veces que hagan falta: me encanta dibujar Sara Smith. Es muy divertido y estoy muy animado con este proyecto y espero que salga a la luz de alguna forma porque pienso trabajar muy duro en él.

Si dejáis algún comentario, me haréis muy feliz y vosotros seréis mejores personas :)

Saludos a todos.

5 comentarios:

triz dijo...

Soy una persona tan buena como chiquitica, que lo sepas...

me gusta como va quedando sara smith, menudo cambio señor diego, su mano va a tener que ser cortada en breves... ummm

Anónimo dijo...

dieguitooooo esto es una prueba pa ver si se komo funciona esto de ser anonimo xDDD trabaja marika!!!! espero ke ayer akabaras lo ke me dijiste, si no te dare con el latigo bien fuerte :D

besikos loko

José Antonio Ávila dijo...

te vigilo, pero quien vigila a los vigilantes?.

art_desenfocao dijo...

Siempre podemos hacer uno mitad Sara mitad Fleming.

Sir Franagan dijo...

Dibujar cómics vale...pero por que quedarse ahí cuando uno puede hacer miles de millones de cosas?