lunes, 13 de octubre de 2008

Primera página

- Bueno, parece que el proyecto va marchando poco a poco.
Aquí mi primera página coloreada por fín. Después de unas pruebas de color realizadas por Diego Moreno (las cuales publicaré si el autor me lo permite) decidí con todo el dolor de mi corazón (y va en serio, no es coña, me supo mal decir que no) colorearlas yo... ¿Habrá sido un error? Solo el tiempo lo dirá...

Espero que os guste.
Pronto en "Hotel Safari".

6 comentarios:

Mina dijo...

¡¡Hola Dieguito!!
¿Cómo estás? Debo decirte que me ha gustado tu estilo, también pude ver el trabajo de Diego (el otro, el mío :0) ) Desde que ví las viñetas en tu casa supe que el color debía ser más obscuro, más gris... se mira en tu estilo. Pero ambos trabajos son soberbios.

Sobre lo que mencionas en mi blog del banner ¡Me encantaría! Después de este comment linkeo las dos direcciones k me confirmaste.

Te cuento que voy a estar por allá la primera semana de Noviembre, del 3 al 8. Veo un poco complicado ir a Zaragoza xq Diego ya anda ocupado entresemana...¿Cómo te keda ir a Alcalá? Me daría muchísimo gusto verte de nuevo.

Como esto ya parece email me despido, jejeje. Recibe un abrazo enorme y envíale msi recuerdos a Ana aunk no le conozco.

Hasta pronto, muy pronto!!!!

Unknown dijo...

De lo poco que he visto hasta ahora Sara Smith tiene el alma de Spirit y un dibujo que me recuerda a al hijo que nunca tuvieron Superlopez y Coco.

No se si es un halago o una crítica, el tiempo lo dirá, pero de momento interesado (e intrigado, que supongo ya es un minipunto para Sara) estoy, suerte señor Burdio.

triz dijo...

estoy deseando ver como queda sara smith ya terminada, que intriga!!

ains.. pos lo de roy es tan facil como castrarla.. es muy cruel tenerla rebozándose por las esquinas cada dos por tres (y cada vez tendrá más celos, avisados quedais, ya no es culpa de fran XD).



pobre roy y pobre diego que no duerrrrme...
por cierto!! mil gracias por el cuaderno de viaje! me lo leí en el tren y me gustó muchisisisisisismo..

art_desenfocao dijo...

que pintaza mas buena hay muchas ganas de ver a Sara sobre papel

Alfonso Pinedo dijo...

Menos historias cortas publicadas en Hoteles, y más historia larga de una puñetera vez... que esto ya va a parecer los Zenutrians, que la historia larga es una recopilación de la historia corta de... ... a dibujar que no nos queda tan lejos!!

Brosa dijo...

Mejor dejale el arte de hacer roskillas a las abuelas, porke tu tampoco te quedas corto. A priori se ve una buenisima narrativa en tus páginas, y tu estilo es rapido y resultón. Sinceramente, yo compraría tus comics.

Lo que creo que mas puedo valorar de tu estilo es la fluidez y rapidez con las que te deben salir las paginas. Si me vieras a mi, soy un mar de dudas y mi estilo (o mi estuppidez) me obligan a ir a un millon de veces mas lento ke los demas.

Pues eso! gracias por pasarte a comentar